La intensa garúa registrada durante toda la madrugada esta causando estragos en algunas avenidas de la capital. El bypass de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo amanece inundado dificultando el paso de los vehículos.
Los conductores se arriesgan al cruzar ya que la gran cantidad de agua no permite calcular que tan hondo está, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar para evidenciar la gran cantidad de agua en esa transitada vía.
Una camioneta quedó atascada en la mitad del trayecto, al parecer en un forado que hay en la vía, pero que bajo el agua no es perceptible para nadie. La Station Wagon tuvo que ser remolcada por una grúa que llegó al lugar, debido a este incidente personal de la municipalidad cerró el acceso al bypass.
Es lamentable que vuelva a pasar este tipo de inundaciones en esta vía y que las autoridades no hayan tomado las medidas del caso y lo que más llama la atención es que tengan que esperar que algún auto quede atascado para recién restringir la circulación en el bypass.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.