Buenos Días Perú

31/08/2023

Accidente en Independencia: chofer de cúster pierde control de vehículo e impacta contra mototaxi

Cámaras de seguridad de la zona captaron al vehículo menor transitando por la vía, a tan solo una cuadra de la comisaría de Payet, sin imaginar que detrás venía una cúster a toda velocidad




Una cúster, que habría sufrido un desperfecto, terminó ocasionando un accidente en Independencia. La unidad chocó contra una mototaxi, dejando el chofer gravemente herido.

Cámaras de seguridad de la zona captaron al vehículo menor transitando por la vía, a tan solo una cuadra de la comisaría de Payet, sin imaginar que detrás venía una cúster a toda velocidad. El mototaxista no pudo reaccionar a tiempo, por lo que su unidad fue empujada varios metros más adelante, y finalmente volcada, mientras que el conductor quedó herido.

El chofer que ocasionó el accidente, identificado como Manuel Pérez, indicó a su carro se le habría vaciado los frenos y por eso no pudo detenerse. Sin embargo, los hechos aún están bajo investigación, y el hombre fue trasladado a la comisaría del sector.

Los vecinos denuncian que es frecuente ver a vehículos de transporte público circulando a alta velocidad, debido a la falta de semaforización, inclusive detallan que es la quinta vez que se suscita un accidente así en la zona.


Temas Relacionados: AccidenteChoqueCusterIndependenciaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE