El dueño de una pequeña bodega de Santa Anita fue atacado a balazos por un sicario que se acercó directamente a la puerta de su negocio para dispararle. La víctima sobrevivió de milagro, pero este acto sería consecuencia de diversas amenazas que ha venido recibiendo por otro oficio que desempeña.
Cámaras de seguridad la calle Aymaras, en la Cooperativa Andahuaylas, captaron a un hombre de gorra negra acercándose al puesto, aparentemente para comprar unos productos, cuando de repente saca un arma y apunta directamente contra el dueño, quien solo recibió un balazo a la altura del estómago, pero pudo salvaguardarse escondiéndose dentro del local. Según indicó el agraviado, el arma del sicario se trabó por lo que no pudo disparar más que dos balas.
Cabe resaltar que, este comerciante también se desempeña como cuidador de un paradero, por lo que habría estado recibiendo amenazas de muerte por presuntos cobradores cupos. De acuerdo a su testimonio, en exclusiva para Buenos Días Perú, sería la segunda vez que intentan matarlo.
La víctima ha decidido no levantar una denuncia policial ni ser atendido en un centro médico por miedo a represalias y que vuelvan atentar contra su vida.