Buenos Días Perú

30/08/2023

SJM: conductor resulta gravemente herido tras impactar su auto contra un camión

El accidente ocurrió debajo el puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores. El conductor fue trasladado a un hospital cercano.




En la madrugada del día de hoy, un conductor impactó contra un camión que se encontraba estacionado bajo el puente Alipio Ponce en el distrito de San Juan de Miraflores. El dueño del auto quedó gravemente herido y el vehículo sufrió grandes daños.

Las investigaciones preliminares indican que, el conductor se habría quedado dormido y no se percató del camión que se encontraba estacionado bajo el puente. 

El impacto del choque fue tan violento que el carro terminó empotrado bajo el camión. El auto terminó con la parte superior destrozada. El conductor fue trasladado a un hospital cercano de la zona. 

CAMIÓN 

El conductor del camión indica que, a raíz de un desperfecto mecánico de su vehículo, se vio obligado a estacionar su unidad bajo el puente, mientras esperaba el auxilio de una grúa. Según los agentes municipales, este chofer habría colocado unos conos para advertir su presencia.


Temas Relacionados: CamiónChóferChoqueGrúaLocalesMadrugadaPuente Alipio PonceSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE