Buenos Días Perú

29/08/2023

Delincuentes desatan balacera en Los Olivos tras ser descubiertos robando un departamento

Los vecinos denuncian que tuvieron que pagar el taxi de los policías ya que, según estos, no contaban con su vehículo operativo.




Una banda de delincuentes intentó robar un departamento, ubicado en la calle 19 de Mayo en Los Olivos; sin embargo, desataron una balacera al quedar al descubierto por el dueño del edificio. Los vecinos denuncian un lento accionar por parte de la policía.

4 hombres y una mujer irrumpieron en este edificio para robar las pertenencias de valor de un departamento, los hampones parece que querían realizar esta operación ilícita en dos partes. En un primer viaje lograron llevarse algunos objetos, pero en la segunda intervención fueron descubiertos por el dueño del edificio, quien es un efectivo policial

Los hampones procedieron a desatar una violenta balacera para irse a la fuga. 

VECINOS PAGAN TAXI DE LOS POLICÍAS

Los vecinos señalan que, al ver estos hechos, llaman a los efectivos de la comisaría Laura Caller, que se encuentra a unas cuadras del lugar de los hechos; sin embargo, no tuvieron la respuesta esperada, ya que los policías les indicaron que no contaban con su vehículo operativo.

Ante la desesperación, una residente denuncia que tuvo que pagar el taxi de los efectivos policiales para que se apersonen al lugar del suceso.


Temas Relacionados: BalaceraComisaríaDenunciaEfectivo PolicialLos OlivosPolicíaPolicialesRobar

También te puede interesar:

DENGUE