Buenos Días Perú

29/08/2023

SJL: delincuentes asesinan a balazos a dueño de chifa por negarse a pagar cupo

Los delincuentes abordaron a su víctima cuando se encontraba reposando en su carro en la avenida Canto Grande.




El dueño de un chifa, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue asesinado a balazos por unos sicarios. Las investigaciones preliminares indican que los hampones arremetieron contra él por negarse a pagar un cupo de 2 mil soles.

Un nuevo caso de sicariato vuelve a generar el terror de los vecinos de la zona. Según los testigos, el empresario se encontraba reposando en su auto a las afueras del chifa, en el paradero 13 de la avenida Canto Grande cuando unos sicarios, a bordo de una motocicleta, arremetieron contra él a balazos. 

La familia y vecinos de la zona se encuentran consternados ya que este hombre contaba con el aprecio de varios residentes. Posterior al ataque, un transeúnte procedió a llevar a la víctima, identificada como Antonio Saldaña Terrelt, al hospital de Canto Grande; sin embargo, falleció en el traslado. 

EXTORSIÓN - ACTUALIZACIÓN

De acuerdo a los testimonios de los familiares, este hombre días previos recibió una hoja bond por parte de unos extorsionadores que le exigían una alta suma de dinero.


También te puede interesar:

DENGUE