Buenos Días Perú

23/08/2023

Imágenes impactantes: Brutal enfrentamiento entre vecinos y agentes del municipio de Ate

Aparecen más imágenes del violento enfrentamiento por el control de una loza deportiva.




Como informamos el día de ayer, en el distrito de Ate Vitarte, una losa deportiva, ubicado en la asociación Los Sauces, fue el lugar de una violenta gresca entre un grupo de vecinos y personal de la municipalidad de ese distrito.

El lugar que está en disputa cuenta con cancha de fulbito con gradas, una parroquia, un parque, y un velatorio, y durante más de 20 años, los vecinos se encargaron de la administración y mantenimiento del lugar.

Durante todo este tiempo, para sostener el lugar de esparcimiento cobran una tarifa por su uso, sin embargo, ahora la municipalidad ha reclamado recientemente la titularidad y gestión.

En esta nota de Buenos Días Perú, mostramos las imágenes del violento enfrentamiento cuando los trabajadores municipales entraron al estadio, lo a golpes, con palos y piedras los vecinos intentaron sacarlos, dejando varias personas gravemente heridos.

Cabe indicar que los vecinos aceptan que el terreno pertenece a la municipalidad, pero aseguran que rinden cuentas cada tres meses y no están dispuestos a dejar la administración del lugar ya que lo han hecho durante 20 años.


También te puede interesar:

COVID