Buenos Días Perú

21/08/2023

Ate: denuncian que colegio ha quedado inundado tras colapso de desagüe de Sedapal

Padres de familia se encuentran en el colegio desde las cinco de la mañana para desinfectar los salones, ya que varios rincones del centro escolar siguen inundados con las aguas hervidas.




Padres de familia del colegio nro. 1254 María Reyes, ubicado en la asociación Alfa y Omega en el distrito de Ate Vitarte, se encuentran indignados luego que el centro educativo haya tenido que suspender las clases, porque una troncal de Sedapal colapsó en los exteriores del lugar el último domingo.

Padres de familia se encuentran en el colegio desde las cinco de la mañana para desinfectar los salones, ya que varios rincones del centro escolar siguen inundados con las aguas hervidas. Debido a este hecho, la directora decidió suspender las clases hasta nuevo aviso, porque indica que se necesita hacer la fumigación correspondiente de los ambientes.

Asimismo, señala que hay equipos multimedia como televisores y computadoras que han quedado malogrados y en completo desuso. Es por esto, los padres de familia están haciendo un llamado a las autoridades municipales para que se les brinde ayuda con la limpieza del colegio, además de responsabilizar abiertamente a Sedapal.

 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: AteAte VitarteColegioDenunciaDesagüeSedapal

También te puede interesar:

COVID