Un trágico suceso se registró en la cuadra 7 del jirón Colón, en el Callao, tras la muerte de un niño de dos años que fue atropellado por un camión. Familiares y amigos acudieron al velorio del pequeño y se sumaron al pedido de justicia de los padres.
“Ese señor necesita su pena de cárcel”, señaló el tío de la víctima quien alega que este conductor debió tener un copiloto.
SUCESO
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el instante justo en que un camión atropelló al menor que se encontraba jugando en la vereda con su carrito de juguete.
“Yo subí, me encontré con mi hijo y al rato cuando volteo, veo que mi hijo ya estaba debajo del carro”, relató la madre, quien precisa que su pequeño la había acompañado al trabajo y que días antes le había conseguido un nido para evitar peligros.
Luego del incidente, el pequeño fue inmediatamente llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Segundo Santos Mariñas, conductor del camión, fue identificado por la Policía Nacional y llevado a la comisaría de Ciudad del Pescador.