Buenos Días Perú

18/08/2023

Investigan hallazgo de cuerpo de trabajador de construcción civil en la morgue

Fue atacado salvajemente por cuatro extranjeros y luego auxiliado por un patrullero, pero apareció cadáver en la morgue de Callao.




Como informamos previamente, tras la denuncia de su desaparición y luego de dos días de intensa búsqueda, el trabajador de construcción civil, que fue visto por última vez y captado por una cámara en el distrito de San Martín de Porres, fue finalmente hallado en sin vida en la morgue del Callao.

Cámaras de seguridad, captaron a Edshar García, en el momento en que era atacado por cuatro desconocidos, que llegaron a bordo de un vehículo, para golpearlo,

tras el ataque de quienes se presume eran venezolanos, la víctima escapó de sus agresores, y según testigos, tras el ataque, García fue subido a un patrullero donde habría sido golpeado también por efectivos policiales lo que habría terminado en su muerte.

La esposa de la víctima fue alertada por una vecina de que debía de comunicarse con la dependencia policial Juan Ingunza porque tenían información sobre su esposo.

Allí le indicaron que Edshar García había sido auxiliado, llevado hasta el hospital Luis Negreiros y que lo podía encontrar sus restos en la morgue del Callao.

La esposa del occiso señala que la comisaría se ha negado a brindar el parte policial que podría esclarecer lo qué pasó realmente con el trabajador. La esposa de la víctima señaló que hasta la fecha desconocen quien fue el policía que auxilió y trasladó hasta el centro médico donde habría llegado cadáver.

APARECEN NUEVAS PISTAS DE LOS POSIBLES ASESINOS

Según vecinos de la zona, habrían sido cuatro sujetos de nacionalidad venezolana quienes agredieron a Edshar García y una vecina señaló a Buenos Días Perú, que los extranjeros son de la zona y habría una mujer implicada que les decía al momento de la agresión que lo maten.

Ahora este crimen deberá ser esclarecido, ya que hasta hay policías implicados en la desaparición y asesinato del trabajador de construcción civil.


Temas Relacionados: Construcción CivilCrimenExtranjerosSmp

También te puede interesar:

DENGUE