Buenos Días Perú

17/08/2023

SMP: denuncian que extranjeros habrían secuestrado a trabajador de construcción civil

No sabe de él hace dos días y cámaras del lugar captaron cuando cuatro extranjeros le dieron una paliza en la vía pública.




En el distrito de San Martín de Porres, en la calle número 1, los vecinos del lugar están consternados con la desaparición de un trabajador de construcción civil.

Las de seguridad del lugar registraron cuando el desaparecido fue golpeado en la vía pública, por cuatro sujetos que serian de nacionalidad venezolana que se movilizaban en un auto.

Luego con serias heridas en el rostro parece que logró escapar de sus atacantes, pero esas son las últimas imágenes que se tiene de él.

La esposa del trabajador, señala que no sabe de él hace dos días y responde al nombre de Edgar García Lobera, 30 años, tiene ojos claros, cabello castaño oscuro y es de baja estatura.

“Mi esposo no tiene problemas con nadie, menos con venezolanos, tampoco tiene deudas” manifiesta la preocupada esposa.

Cabe indicar que, según la esposa del desaparecido, es sus cuentas bancarias no hay movimientos extraños, ya que su esposo no realiza transacciones bancarias, todas las cuentas están a su nombre, lo que descarta un secuestro por robo.


Temas Relacionados: Construcción CivilDenunciaSecuestroSmp

También te puede interesar:

DENGUE