Buenos Días Perú

16/08/2023

De San Miguel a Cercado de Lima: utilizan camioneta para merodear distritos y asaltar a estudiantes

Los residentes se encuentran temerosos, ya que estos malhechores estarían enfocados en robar a gente joven en zonas que están cerca a universidades.




Vecinos de Cercado de Lima se encuentran preocupados ante el incremento de delincuencia que hay en su distrito. Durante esta madrugada, un grupo de delincuentes que se transportaba en un vehículo de color plateado asaltó a un pareja de jóvenes, e inclusive golpearon a uno de ellos para que diera la contraseña de su celular y desbloquearlo. Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta camioneta ha sido vista en medio de atracos al paso, ya que el último fin de semana un grupo de amigos fue asaltado por los mismos criminales en el distrito de San Miguel.

Los residentes se encuentran temerosos, ya que estos malhechores estarían enfocados en robar a gente joven en zonas que están cerca a universidades como la Universidad Católica o San Marcos. Estos hampones aprovecharían que los universitarios salen de sus clases con sus laptops, celulares y dineros para poder interceptarlos.

Los moradores de estos sectores piden que las municipalidades tomen consciencia ante el aumento de índice delictivo en la capital. "Estamos pasando por una emergencia, deben sacar al Ejército y poner orden, ya no queremos más sangre en la urbanización. Tenemos robos a todas horas del día", declaró una vecina a Buenos Días Perú.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.

 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaDelincuenciaRoboRobo Al PasoSan MiguelUniversitario

También te puede interesar:

COVID