Buenos Días Perú

14/08/2023

SJL: extorsionadores habrían hackeado teléfono de víctima para llamar y amenazar a sus contactos

Una madre de familia denuncia haber recibido llamadas y mensajes amenazantes tras el préstamo que pidió uno de sus vecinos.




Una madre de familia señala que ha estado viviendo un suplicio tras recibir la llamada de unos extorsionadores que aseguraban que iban a atentar contra la vida de su vecino si este no les pagaba lo que les debía y que la iban a hacer responsable de esta muerte. La señora aterrorizada logra contactarse con un familiar del deudor y ella le confirma que al parecer estos criminales habrían estado llamando a todos los contactos del señor. 

“Habrían llamado a todos sus contactos, él acepta que ha pedido el préstamo (...) el señor dice que le han hackeado, a todos los contactos de su celular le han llamado”, señala la señora, quien ha preferido mantener su identidad en reserva por miedo a represalias, además de cambiar su número de celular para evitar que la sigan contactando. 

“Lo dejamos y luego decimos que usted lo mató”, fue una de las amenazas que la señora menciona haber recibido por parte de estos delincuentes. 

DENUNCIA

La agraviada mencionó que no quisieron aceptar su denuncia en la Comisaría 10 de Octubre de San Juan de Lurigancho, indicando que tiene que ir a la Dirincri para presentar ese caso. 

La madre de familia pide seguridad tanto para ella como para su familia. 


También te puede interesar:

DENGUE