Buenos Días Perú

10/08/2023

Vecinos hartos de basura acumulada cerca de un mercado en Villa El Salvador

Es un verdadero foco infeccioso, ya que la basura del mercado del lugar es recogida cada tres días.




En el distrito de Villa El Salvador, los vecinos de la zona del Grupo 2, sector 12 a causa de la pestilencia que emana de un contenedor de basura que pertenece al mercado “24 de junio”.

Es un verdadero foco infeccioso, ya que la gran acumulación de basura en los alrededores de dicho mercado es un verdadero peligro para la salud de los vecinos.

El contenedor de basura es vaciado cada tres días por personal de limpieza de la municipalidad, lo que no es muy higiénico ya que los desperdicios mezclados con residuos orgánicos de los puestos de alimentos del mercado generan olores nauseabundos que afectan a los vecinos del lugar.

A esto se suma la gran cantidad de moscas y roedores que merodean por el lugar, por lo que los afectados vecinos piden a la municipalidad que tome cartas en el asunto por la integridad y salud de sus familias.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BasuraDenunciaFoco InfecciosoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE