Descontrol en calles de Miraflores. Los vecinos del distrito señalan que, desde los miércoles hasta los domingos, las tres cuadras de Berlín y dos de la calle Bellavista se convierten en un verdadero caos.
Según denuncian no pueden dormir por las noches por la bulla de los bares y discotecas del lugar, a lo que se suma la gran cantidad de autos que circulan por el lugar contribuyendo a la contaminación sonora.
“No nos dejan dormir, esto ya es insoportable el sonido de las discotecas, de los bares y el sonido de las bocinas de los autos durante toda la noche y madrugada" señala uno de los vecinos.
En otro momento los afectados vecinos indican que han pedido a la municipalidad a través de “Alerta Miraflores” para que tomen cartas en el asunto, ya que a la bulla y la gente tomando en las calles, se suma la presencia de prostitutas y proxenetas.
Cabe señalar que muestran su indignación ya que el municipio solo envía unidades móviles de serenazgo que solo pasan por el lugar y con su sirena solo contribuyen a incrementar la contaminación sonora no dejándolos dormir tranquilos.