Buenos Días Perú

10/08/2023

Vecinos no pueden dormir por bares y discotecas en calle Berlín de Miraflores

A la contaminación sonora durante toda la noche se suma la presencia de la prostitución en las calles miraflorinas.




Descontrol en calles de Miraflores. Los vecinos del distrito señalan que, desde los miércoles hasta los domingos, las tres cuadras de Berlín y dos de la calle Bellavista se convierten en un verdadero caos.

Según denuncian no pueden dormir por las noches por la bulla de los bares y discotecas del lugar, a lo que se suma la gran cantidad de autos que circulan por el lugar contribuyendo a la contaminación sonora.

“No nos dejan dormir, esto ya es insoportable el sonido de las discotecas, de los bares y el sonido de las bocinas de los autos durante toda la noche y madrugada" señala uno de los vecinos.

En otro momento los afectados vecinos indican que han pedido a la municipalidad a través de “Alerta Miraflores” para que tomen cartas en el asunto, ya que a la bulla y la gente tomando en las calles, se suma la presencia de prostitutas y proxenetas.

Cabe señalar que muestran su indignación ya que el municipio solo envía unidades móviles de serenazgo que solo pasan por el lugar y con su sirena solo contribuyen a incrementar la contaminación sonora no dejándolos dormir tranquilos.


También te puede interesar:

DENGUE