Buenos Días Perú

09/08/2023

Los Olivos: Anciana denuncia que le deben 14 mil dólares por alquiler de local

Tiene 80 años y ahora recibe hasta amenazas de su inquilino que se rehúsa no solo a no pagarle, tampoco dejar el lugar donde funciona un conocido local de comida.




Le alquila el local donde funciona un restaurante en la avenida Carlos Izaguirre en Los Olivos y denuncia que han pasado los meses y no le pagan el monto por el alquiler.

A la fecha ya le deben 14 mil dólares, y en un audio registrado por la denunciante de 80 años, se escucha como el inquilino se rehúsa a dejar el lugar y la amenaza con llevar el asunto hasta los tribunales.

La señora Mechita Herrera ha alquilado el primer piso de su vivienda al restaurante conocido como “El aguajal”, por caso 28 años, y nunca tuvo problemas con su inquilino identificado como Nelson Rojas, pero en el 2019 renovó el contrato de alquiler con la hermana de la cadena de restaurantes por un año más, pero la nueva inquilina falleció.

Ahora la propietaria les solicitó que dejaran el lugar ya que por motivos de remodelación necesitan su propiedad, y es allí que empiezan los problemas, ya son 9 meses que no les pagan el alquilar y se rehúsan a dejar el inmueble.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AncianaDeudaInquilino MorosoLos OlivosRestaurante El Aguajal

También te puede interesar:

DENGUE