Buenos Días Perú

09/08/2023

SMP: Mujer sufre robo de su combi hace dos meses y no tiene como trabajar

Solo cuando les dijo que iría a un medio de comunicación para hacer pública su denuncia, recién su carpeta pasó a la Fiscalía




Fue a la comisaría que esta el frente de su casa, en San Martín de Porres, para poner la denuncia por el robo de su combi. Han pasado dos mese y su denuncia dormía el sueño de los justos, hasta que decidió hacer publico su caso en Buenos Días Perú.

La señora Hilda señala que la combi que es su única herramienta de trabajo, fue robada en la puerta de su casa en la urbanización Ingeniería por dos sujetos, que llegaron en un auto y con mucha facilidad ingresaron a la unidad y se la llevaron, aprovechando la falta de seguridad de la zona.

La victima del robo señala que aún no terminan de cancelar la compra de la combi y a eso se suma son víctimas de extorsionadores que le piden una fuerte cantidad de dinero para devolverle la unidad robada.

Pero lo que más le indigna es que su cosa no haya sido atendida con la premura que ella esperaba, ya que la comisaría donde puso su denuncia no actuó como debe ser y solo cuando les dijo que iría a un medio de comunicación para hacer pública su denuncia, recién su carpeta pasó a la fiscalía para las investigaciones del caso.

“Al decir le voy a decir a la prensa, recién atendieron mi caso (..) son dos meses que no trabajamos y nos dicen que no les demos nada a los que presuntamente tienen mi combi”, señalo la agraviada.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CombiDenunciaInseguridad CiudadanaRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE