Este fin de semana, un fiscalizadorde la Municipalidad deVilla el Salvador fue agredido y amenazado por Marco Antonio, cantante de una agrupación demúsica chicha, que se iba a presentar en unconciertoen la calle.
Desde hace varios meses, las ‘fiestas chichas’ no autorizadas vienen siendo interrumpidas por parte del personal de seguridad ciudadana de Villa el Salvador, ya que en muchos de estos eventos se han registrado sucesos irregulares como grescas, incomodidad por parte de los vecinos, entre otros.
Al parecer cuando los fiscalizadores comenzaron a increpar al organizador del concierto, los músicos comenzaron a tener actitudes violentas, al punto que el cantante Marco Antonio agredió a uno de estos agentes.
“No es posible que este cantante Marco Antonio agreda y amenace de muerte a el efectivo de fiscalización”, expresó una autoridad de la municipalidad.
AUTORIDADES SE PRONUNCIAN
El gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador menciona que los organizadores de este tipo de eventos ya habían sido notificados previamente sobre la restricción de estos conciertos. Sobre este hecho, señalan que ya han hecho la denuncia correspondiente a la policía.