SMP: Familia pide justicia para joven de 21 años que falleció en extrañas circunstancias
Joven habría ido a visitar a conocido, pero terminó muerta por un presunto paro cardio-respiratorio.
Joven habría ido a visitar a conocido, pero terminó muerta por un presunto paro cardio-respiratorio.
La familia de Nahomi Flores Altamirano pide esclarecer el fallecimiento de la joven de 21 años, quien desapareció el miércoles 26 de julio, y luego se enteraron de su muerte este último lunes 30 por un presunto paro cardio-respitario en San Martín de Porres. Sin embargo, de acuerdo con la información recogida por ellos mismos, la joven falleció el viernes 28 en extrañas circunstancias, después de haber visitado a Diego Alejandro Pino Balmaceda, un conocido de la occisa.
Según pudieron averiguar, Pino recibió a Nahomi en su hogar, y es ahí donde la joven se habría desmayado. Al darse cuenta de que Nahomi se encontraba mal de salud, el sujeto la llevó al Hospital Cayetano Heredia; no obstante, la dejó sin vida y sin dar todos sus datos. Asimismo, señalan que cuando fueron a identificar el cuerpo, la joven llevaba puestas otras prendas a las con que había salido inicialmente.
Es por esto que los parientes de Nahomi sospechan qué algo pasó en la vivienda con Pino Balmaceda, e inclusive les parece extraño que no haya dado todos los datos de la joven al dejarla en el nosocomio.
Además, se les informó en la morgue de que la causa de su muerte se debía a un edema cerebral. Cabe resaltar que, dicha necropsia fue preliminar, por lo que aún no se conoce la causa del fallecimiento en su totalidad.
La defensa legal de la familia de Pino Balmaceda, José Arturo Matos, declaró a Buenos Días Perú que Diego está colaborando con todas las investigaciones.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000