Buenos Días Perú

04/08/2023

Mujer denuncia que su expareja la acosa violentamente y quiso acabar con su vida

La madre de familia denuncia el violento comportamiento de su expareja por lo que pide garantías para su vida.




Una señora que responde al nombre de Rosa Angélica, denuncia que su expareja la acosa de manera violenta, y hace unos días llegó hasta la vivienda donde vive con sus familiares, y con suma ferocidad intentó ingresar rompiendo parte de la puerta.

“Tengo dos hijas, vivo con mis hermanos y temo por la integridad de ellos (…)  Hace cuatro meses me apuñaló, quiso matarme” señala la victima muy consternada.

La madre de familia denuncia el violento comportamiento de su expareja por lo que pide garantías para su vida y a pesar que lo ha denunciado ante las autoridades, esta indignada al ver que ni eso lo detiene en su obsesivo comportamiento.

Pide garantías para su vida y para los sus familiares, y ruego no ser una mas en la lista de las mujeres víctimas de los feminicidios, por eso espera que las autoridades, como el Ministerio de la Mujer tomen cartas en su caso.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AcosadorDenunciaIntento De FeminicidioMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE