El pasado 22 de junio, la Policía rescató a una empresaria que iba ser secuestrada en la cuadra 1 de la calle Antonio Raimondi en Los Olivos, pero en medio del enfrentamiento entre los agentes y los delincuentes, una bala impactó contra Marta flores Fierro de 57 años, quien perdió la vida tras permanecer 35 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza.
Los médicos lograron salvarle la vida, pero la bala afectó varios órganos del cuerpo y Marta Flores no pudo resistir más.
PIDEN JUSTICIA
Su hija Marjorie Bravo Flores llegó hasta la Morgue Central de Lima para recoger el cuerpo sin vida de su madre. Los familiares de la víctima pidieron que se investigue la procedencia del proyectil.
"Necesitamos una respuesta de parte de de dónde salió esa bala, necesitamos saber para sentirnos más tranquilos quién es el responsable. En realidad todos los vecinos de ahí indican que fue la policía", indicó un familiar de la mujer.
Los restos serán trasladados al poblado de Pacamarca, distrito de Jauja en la región Junín, lugar de donde es natal Marta Flores, la víctima mortal de un secuestro frustrado, del cual tres de los delincuentes enfrentan prisión preventiva, mientras que dos están no habidos.