Un empresario del sector inmobiliario denuncia que se encuentra siendo víctima de extorsionadores que le exigen 10 mil soles para no atentar contra su vida o la de su familia; es la segunda vez que pasa por una situación de este tipo, anteriormente habría sucumbido al chantaje de los maleantes, pero esta vez está decidido a no ceder.
A través de amenazantes mensajes por Whatsapp, los delincuentes le indican que lo tienen bien ubicado tanto a él como a su familia y le indican que si no entrega los 10 mil soles solicitados van atentar violentamente contra él y sus seres queridos.
Harto de chantajes, el empresario menciona que no va a volver a caer en el juego de estos delincuentes, dado a que dos años antes, había sido extorsionado de una forma similar y por el miedo a las represalias decidió entregar los 5 mil soles que le solicitaban para garantizar su seguridad.
“Si sigo cediendo, me van a seguir chantajeando”
SOSPECHA DE UNA AMIGA
El agraviado sospecha que la responsable de estos amedrentamientos es una mujer que anteriormente consideraba como una amiga, al consultarle por su identidad, prefirió guardar silencio.