Una menor de 15 años escapó de dos sujetos que estuvieron a punto violarla y secuestrarla a dos cuadras de su casa, ubicada en Los Olivos y límite con San Martín de Porres. Serenos del distrito detallaron más sobre este caso que ha conmocionado a los vecinos de la zona.
LOS HECHOS
Todo empezó cuando la adolescente se dirigió a la casa de un familiar para entregarle S/ 70. Sin embargo, durante su trayecto, fue interceptada por un taxi negro, a la altura de la Alameda Naranjal. Los hombres, que según relató eran de nacionalidad venezolana, la invitaron a subir, pero ella se negó.
Ante su negativo, los malhechores bajaron y la subieron a la fuerza al vehículo. Avanzaron unos metros y después intentaron abusar sexualmente de ella. No obstante, los gritos intensos de la menor obligaron a los captores a abandonarla en el parque Triángulo, en la urbanización Mercurio, no sin antes robarle el dinero.
Un taxista por aplicativo se percató de la situación de la adolescente y dio aviso al personal del Serenazgo de Los Olivos, quienes la ayudaron con el soporte emocional correspondiente y a reencontrase con sus padres.