Buenos Días Perú

12/07/2023

Vecinos en el Rímac denuncian que no tienen agua hace dos semanas

Viven en la zona más alta del distrito lo que dificultad que los camiones cisterna lleguen con el líquido vital.




En el distrito de El Rímac, los vecinos del Asentamiento Humano “22 de noviembre” denuncian que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace dos semanas, y sin embargo los recibos de este servicio siguen llegando por montos elevados.

Los afectados vecinos denuncian que no cuentan el servicio vital y esto se suma que viven en la zona más alta del distrito lo que dificultad que los camiones cisterna que abastecen de agua esta parte del distrito no puedan llegar con líquido vital.

Ante problemática manifiestan que tiene que bajar y algunos vecinos les venden agua, pero a precios muy elevados para su economía, por ellos solicitan la rápida intervención de Sedapal para que solucione su problema ya que son decenas de familias las afectadas por la falta de agua.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Agua PotableEl RímacSedapalSin Agua

También te puede interesar:

BANNER