Buenos Días Perú

11/07/2023

Madre de niño atacado por perro denuncia indiferencia por dueño del can: “Me depositó 100 soles”

Los gastos del tratamiento médico del niño agraviado ascienden a los 500 soles y posiblemente requiera una operación.




La madre de un niño que fue atacado por un perro de raza pitbull en el sector de Nueva Esperanza en el distrito de Villa María del Triunfo expone que su pequeño casi pierde la vida por las cruentas mordeduras del animal y denuncia que el dueño del can no se está haciendo responsable de gran parte de los gastos médicos que necesita el niño.

La madre expone que el tratamiento de la recuperación del niño de 9 años asciende a los 500 soles y que el perro le realizó tres mordeduras profundas que le dejaron heridas abiertas al pequeño. “Se veía su hueso”, expuso. 

La progenitora del agraviado mencionó que hasta el momento el dueño del perro solo le ha depositado 100 soles para cubrir los gastos de los tratamientos del menor, quién posiblemente necesite una operación. 

“Me dijeron, gracias a Dios que no lo encontré desangrado”, fue uno de los comentarios que le dijo el personal médico a la madre quién ya realizó la denuncia respectiva. 

PERFIL DEL DUEÑO DEL PERRO

El dueño de este agresivo perro, identificado como Vicente Martín López Gutierrez, cuenta con antecedentes por violencia contra la mujer

Este can, que ya cuenta con precedentes de haber atacado a otros niños y perros de razas pequeñas por estar suelto y sin bozal.

Hasta el momento el responsable no se ha pronunciado públicamente por este caso.


También te puede interesar:

DENGUE