Tras la denuncia de los vecinos de San Juan de Miraflores, preocupados e incómodos por un grupo de personas que se pusieron a tomar en la vía pública, agentes policiales desplegaron un operativo para encontrar requisitoriados durante la madrugada de este lunes.
Al llegar al lugar de la denuncia, los efectivos intervinieron a un grupo de personas de nacionalidad venezolana; sin embargo, los extranjeros intentaron resistirse a ser identificados, ya que comenzaron a dar datos falsos a las autoridades. Finalmente, estos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector, luego que se les encontrara armas de fuego y drogas.
DENUNCIA POR ROBO
No obstante, antes que uno de los detenidos fuera llevado a la dependencia policial, cerró con seguro uno de los autos que se encontraban estacionados. Al percatarse de este hecho, las autoridades verificaron que dicho vehículo contaba con una denuncia por robo, por lo que no descartan que dentro de la unidad vehicular esconda objetos que empeorarían la situación de los intervenidos.