Buenos Días Perú

30/06/2023

Luz Anchivilca: solicitan donaciones de sangre para mujer que perdió el ojo tras ataque de barristas

El último miércoles, la víctima salió a proteger a su nieto y a los niños del vecindario cuando se percató de la llegada de un grupo de barristas.




La hija, de la mujer que perdió la vista del ojo derecho tras caerle una piedra lanzada durante un enfrentamiento entre barristas en Santa Anita, solicita donaciones de sangre para su madre, quien aún está siendo intervenida por la herida.

Cassandra indicó que la víctima,  Luz Anchivilca, está siendo trasladada a Instituto Nacional de Oftalmología (INO) de Breña para que le retiren restos de piel dentro de la cuenca ocular, por lo que se necesita más donaciones de sangre para las operaciones.

PIDE AYUDA ECONÓMICA

Asimismo, hizo un llamado a los dirigentes de los clubs de Universitario de Deportes y Alianza Lima para que puedan hacerle un tipo indemnización a la mujer de 51 años.

Puede hacer sus donativo a la agraviada a través de la cuenta de YAPE 940 560 546 o depositando a la cuenta BCP: 19192260571094 a nombre de Luz Rosario Anchivilca Pachas. Cualquier ayuda será bien recibida.

Como se recuerda,  Anchivilca salió a proteger a su nieto y a los niños del vecindario cuando se percató de la llegada de un grupo de barristas, quienes empezaron a lanzarse objetos de diversos tamaños. En medio de este caos, una piedra de considerable tamaño impactó contra el ojo derecho de la fémina.


Temas Relacionados: AteBarristasDonacionesLocalesSanta AnitaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE