Sin las manos en el timón, parado sobre sus vehículos y haciendo demás maniobras peligrosas un grupo de temerarios motociclistas se trasladan por las principales avenidas del sur de la capital, como la avenida Tomas Marsano y San Juan.
Se trata de una agrupación denominado “La Clika del Sur” que se reúne todos los jueves en la municipalidad de San Juan de Miraflores, y lo que más llama la atención es que inician sus peligrosas piruetas ante la mirada de las autoridades ediles y muchas veces frente a policías.
Para estos motoristas los llamados piques ilegales son un encuentro donde aficionados al tunning “modificaciones exteriores e interiores” de sus vehículos les gusta exhibir sus varias modificaciones, así como el desempeño y acrobacias sobre sus motos, desafiando a la ley sin respetar la seguridad de los demás.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.