Huaycán: Liberan a cuidadora implicada en presunta violación de niña de 3 años
La madre dejó a su hija a cargo de su vecina para ir a trabajar y esta habría sido ultrajada por la pareja de la cuidadora.
La madre dejó a su hija a cargo de su vecina para ir a trabajar y esta habría sido ultrajada por la pareja de la cuidadora.
Los vecinos de Huaycán en Ate Vitarte están consternados por la violación de una niña de solo 3 años de edad, el Asentamiento Humano “Los Hijos de Asís”, la tarde del último sábado.
La madre dejó a su hija a cargo de su vecina para ir a trabajar y fue alertada por su vecina que la menor se encontraba mal de salud y al llegar a su casa la vio envuelta en una manta y sangrando.
Los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura reciente y lesiones genitales y extra genitales provocados a la menor.
La progenitora denunció a los presuntos responsables de hecho, la vecina identificada como Liz Orihuela y su pareja Víctor Hugo Granados, siendo este el acusado de abusar de la menor.
Ante este aberrante hecho, el 1°Juzgado Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra Las Mujeres ordenó 9 meses de prisión preventiva a Víctor Hugo Granados, investigado por violación sexual de la menor y se dictó comparecencia a su pareja Liz Orihuela.
Los vecinos del Asentamiento Humano “Los Hijos de Asís” y los familiares de la menor muestran su indignación ya que lo cuidadora fue dejada en libertad, siendo para ellos la cómplice del aberrante hecho, ya que ella defiende a su pareja diciendo que él no fue sino un perro el causante del daño a la niña de 3 años.