La delincuencia no tiene límites, esta vez dos ladrones arrastraron a una madre de familia para robarle 1 mil dólares, que había retirado de un centro financiero de Fiori, en San Martín de Porres (SMP) el cual iba a ser enviado a Estados Unidos para el tratamiento médico de su padre.
En declaraciones, la víctima del atraco comentó que estaba a punto de ingresar a un centro comercial, pero los rateros la abordaron y comenzaron a forcejearla para quitarle todo el botín.
ACCIONAR CIUDADANO Y POLICIAL
A pesar de querer huir de la zona de los hechos en una moto lineal, los delincuentes chocaron su vehículo con automóvil que transitaba.
Por el lugar, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraban realizando patrullaje a pie, quienes al ser informado del robo intervinieron a los malhechores.
Los ladrones fueron identificados como José Navarez Ruiz (26) de nacionalidad venezolana y Andrés Sequeda (35) de origen colombiano.
Finalmente, se conoció que estos sujetos capturados pertenecerían a la banda delincuencial “Los injertos de SMP”. De igual manera, al llegar a la dependencia policial negaron todos los hechos que se les implicaban.