Buenos Días Perú

26/06/2023

Joven fue baleado en la pierna por resistirse a robo en VMT: "No hay seguridad"

Los vecinos de la zona exigen mayor presencia de la policía y del personal de serenazgo debido al aumento de los robos a mano armada.




Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en Villa María del Triunfo, un joven recibió un impacto de bala en la pierna por resistirse a entregar su celular. 

Después del asalto la víctima pide ayuda, uno de los vendedores al ver la situación se quita la camisa para hacerle un torniquete en la pierna herida para detener la hemorragia. El joven fue auxiliado por los comerciantes del Mercado Unión de Tablada de Lurín

Minutos antes, la cámara de seguridad capta como la víctima hablaba por teléfono a las afueras del mercado, cuando sorpresivamente aparece un hampón encapuchado que intenta robarle su celular, al ver la resistencia de su víctima optó por dispararse en la pierna. 

Los vecinos de la zona exigen mayor presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del personal de serenazgo debido al aumento de los robos a mano armada, sobre todo los cometidos en moto.


Temas Relacionados: BalaComerciantesLurinVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE