Buenos Días Perú

23/06/2023

Ambulante extranjera agrede a mujer policía frente Terminal Terrestre de Plaza Norte

Un hombre que se acercó a detener a la señorita quien sería una ambulante de la zona, evitando que el ataque pase a mayores.




Lo siguiente es vergonzoso, una ciudadana de origen venezolano se enfrentó a una efectivo de la Policial Nacional del Perú, en la avenida Tomas Valle en el distrito de Independencia.

En el video registrado por un transeúnte, se muestra cómo la extranjera intenta arañar a la mujer policía quien hace uso de su bastón para reducir a la enfurecida agresora.

También se observa a un hombre que se acerca a detener a la señorita quien sería una ambulante de la zona, evitando que el ataque pase a mayores.

Cabe indicar que el hecho de agredir a un policía en el marco de una intervención policial, ocasionándole lesiones levísimas constituye circunstancias y medios que agravan la conducta y permiten subsumir los hechos en el delito de lesiones leves, previsto por el artículo ciento veintidós del Código Penal.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: IndependenciaPolicía AgredidaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE