Buenos Días Perú

21/06/2023

Chorrillos: Conductores se quejan por huecos en pistas de la Costa Verde

A la altura de la playa Agua Dulce se está filtrando el agua desde el acantilado, causando aniegos y hoyos que afectan la vía.




Atención conductores. Si usted circula por el distrito de Chorrillos, por la Costa Verde, por la avenida Huaylas puede encontrar un gran atolladero de autos debido a aparición de grandes forados en la vía.

Según primeros reportes el agua a la altura de la playa Agua Dulce se está filtrando, causando daños en el asfalto dejando los grandes huecos.

El alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, en un enlace con Buenos Días, indicó que los daños se dan es esta vía que es metropolitana e indicó están solicitando que el alcalde de Lima, Rafel López Aliaga responda a su solicitud, a los tres reiterativos que le han enviado.

En otro momento el burgomaestre sugirió que si la MML no puede solucionar el problema que autoricen a la Municipalidad de Chorrillos para realizar las obras de mejoramiento en la vía, ya que están a pocos días de celebrar “La Semana Chorrillana”.

Cabe señalar que el alcalde chorrillano, señaló que según el estudio realizado en la zona afectada se necesita medio millón de soles no solo para las refacciones sino para evitar futuras filtraciones desde el acantilado de la Costa Verde.


También te puede interesar:

DENGUE