En el distrito de San Juan de Lurigancho, una explosión casi acaba con la vida de tres jóvenes que transitaban por una calle. Un poste explotó a causa de un corto circuito en la cuadra 20 de la avenida 13 de enero.
Al verlo en llamas el conductor de camión bajo con un extintor para apagarlo, pero siguió explotando, avivando más el fuego.
Una cámara de seguridad registró que dicho camión estaba estacionado cerca del poste y habría golpeado una caja de control lo que ocasionó el corto circuito.
La zona de la explosión esta con cintas de seguridad para que nadie se acerque, pero según los vecinos todavía la empresa responsable no ha llegado al lugar para realizar los trabajos para repararlo.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, lo que hubiera sido una gran tragedia de alcanzar a algún vehículo estacionado o alguno de los negocios del lugar.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.