En el Centro Comercial Polvos Azules en el distrito de La Victoria se registró una violenta discusión entre dos mujeres de nacionalidad venezolana, en donde una de ellas acuchilló a la otra por la espalda con un desarmador. Sin embargo, el día de ayer la responsable de este violento atentado fue liberada.
La agresora ,identificada como Harriet De Jesús Castillo Ostango, fue llevada a la comisaría de La Victoria por herir gravemente con desarmador a otra mujer en una acalorada discusión el pasado jueves, 8 de junio. Pero por alguna razón, la detenida fue puesta en libertad a pedido de la fiscal del 3° Juzgado de Investigación Preparatoria de La Victoria y San Luis.
La víctima, identificada como Yemilis Osorio Pereira, actualmente se encuentra internada en el Hospital Nacional Dos de Mayo. Hasta el momento no se tiene conocimiento si el representante del Ministerio Público ha solicitado algún tipo de medida de restricción contra la agresora.
El argumento de su liberación se encuentra en un documento facilitado a los reporteros de Panamericana Televisión, en dónde se señala que “La liberación de Harriet De Jesús Castillo Ostango siempre y cuando no tenga requisitorias vigentes u otro mandato de mandado de autoridad competente”.