Buenos Días Perú

09/06/2023

Lastimaron a una embarazada: Roban asaltan a trabajadores y comensales de un chifa en Chorrillos

A pocos minutos de cerrar el local, dos delincuentes armados ingresaron armados se asaltaron a los comensales y trabajadores de un chifa, ubicada en la zona de San Genaro en el distrito de Chorrillos.




A pocos minutos de cerrar el local, dos delincuentes armados ingresaron armados se asaltaron a los comensales y trabajadores de un chifa, ubicada en la zona de San Genaro en el distrito de Chorrillos.

Una embarazada, esposa de un trabajador, fue la que se llevó la peor parte, pues a pesar de tener pronunciado su vientre, los malhechores la jalonearon para quitarle sus pertenencias.

"Como yo estoy embarazada de 7 meses, la bolsa se trancó en mi barriga pues, y ellos jalonearon y jalonearon hasta que me hicieron doler, y hasta romper la bolsa que yo cargaba. Se llevaron todo", declaró la víctima.

Ella estaba esperando a su marido, quien estaba por culminar su jornada laboral, pero se llevó tremenda sorpresa con estos criminales, que se llevaron hasta las llaves de su cuarto.

El hecho ocurrió a las 11:35 p.m., hora en la que estaban atendiendo a los últimos comensales y cerrando la caja. En otra cámara se visualiza como los hampones van directo hacia la cajera para arrebatarle el dinero del día.

Los avezados delincuentes se tomaron su tiempo para ir de persona en persona, y así hurtar sus celulares y billeteras. Lo que indigna a los empleados de local y a la mujer embarazada es que el hecho ocurrió a cuatro cuadras de la comisaría. Ellos esperan que con las imágenes de las cámaras puedan ubicar a estos criminales y arrestarlos.


Temas Relacionados: AsaltoChifaChorrillosRobo

También te puede interesar:

DENGUE