Buenos Días Perú

09/06/2023

Cayó banda de microcomercializadores de droga del sur de Lima

Tenían una oveja, cuyo fuerte olor servia para camuflar el de la droga.




Se hacen llamar “Los Pokemones de Lurín” y querían ser los campeones en su liga, en la venta de drogas en el sur de Lima, pero para los maestros en el camuflaje, los agentes del Grupo Terna los terminaron capturando.

El operativo policial se ejecutó en el jirón Brasil en Lurín, y los agentes tuvieron que llegar en transporte público para evitar levantar sospechas

Según información policial los integrantes de esta banda eran paseros de ketes de PBC y dominaban la venta de las sustancias ilícitas en esta parte de la capital.

La intervención se realizó en una vivienda de Lurín donde en un armario una mujer identificada como Belén Huarcaya tenía rocas de Pasta Básica de Cocaína, listas para ser cernidas.

Los agentes registraron cada rincón del bunker de la droga, donde se escondían más evidencia en contra de los detenidos.

Pero lo que más llamó la atención de los agentes antidrogas, fue que en la vivienda tenían una oveja, cuyo fuerte olor servia para camuflar el de la droga.

Cabe señalar que pese a todas las pruebas halladas sus vecinos se levantaron e intentaron frustra el operativo policial.


Temas Relacionados: LurínPnpPolicia AntidrogasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE