Buenos Días Perú

09/06/2023

Conductor sin brevete embiste a madres de colegio en SJL

La calle se cerró como todos los días ya que a unos metros está un colegio, pero el chofer arremetió contra la tranquera de seguridad.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un grupo de madres de familia de un colegio denuncian haber sido embestidas por un conductor que tumbó una tranquera provisional.

La calle se cerró como todos los días ya que a unos metros está el Colegio Mártir Alcides Carrión, la razón que al ingreso de los escolares al plantel educativo y a la salida. con lo que se busca resguardar su integridad.

Según señalan las madres de los alumnos en ese lugar ya se han atropellos y accidentes de tránsito con escolares de dicho plantel escolar.

Denuncian que un conductor identificado como Luis Escalante Paucar, llegó hasta el punto y embistió la tranquera para poder pasar argumentando que su casa está a pocos metros en la urbanización Hospital del Niño.

Después del hecho lamentable, todos los implicados terminaron en la comisaría de Bayovar, donde se comprobó que el conductor tiene la licencia vencida desde el 2019.

La tranquera de seguridad se pone en el horario de 7:30 a 8:00 de la mañana, y estaría coordinado con la municipalidad del distrito, cuando un vecino quiere pasar con su vehículo se le abre el paso, pero el señor Paucar no habría tenido la paciencia para esperar y arremetió contra la estructura metálica.

Cabe señalar que las afectadas madres indican que no es la primera vez que tienen un problema como este con el violento vecino.


Temas Relacionados: EscolaresSjlTranqueraViolencia

También te puede interesar:

DENGUE