Buenos Días Perú

09/06/2023

Pasajeros se resistieron: Intervienen a colectivo que se dirigía a Huancayo en SJL

Durante la madrugada de este viernes, fiscalizadores de la Sutran se desplazaron hasta el peaje Ramiro Prialé para poder ejecutar su labor; sin embargo, se suscitó este incidente.




Un grupo de pasajeros de un colectivo informal, que se dirigía a la ciudad de Huancayo, se resistieron a bajar del vehículo, que fue intervenido durante un operativo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), realizado en San Juan de Lurigancho.

Durante la madrugada de este viernes, fiscalizadores de la Sutran, y junto a agentes policiales, se desplazaron hasta la autopista Ramiro Prialé para poder ejecutar su labor. Hasta el momento se han llevado 3 vehículos al depósito por incurrir en faltas graves.

Sin embargo, se suscitó un incidente con un carro que tenía como destino Huancayo, porque los pasajeros se resistían a abandonar la unidad. A pesar que la grúa ya había enganchado al automóvil, este grupo de personas se negaban a cooperar. Finalmente, ante la presión de las cámaras y los efectivos policiales, estos ciudadanos bajaron del vehículo.


Temas Relacionados: OperativoSjlSutran

También te puede interesar:

DENGUE