Buenos Días Perú

08/06/2023

Joran Van Der Sloot es entregado al FBI para enfrentar juicio en EEUU

El ciudadano holandés de 35 años fue entregado a los agentes de EEUU en el grupo aéreo Número 8.




Su nombre parece nuevamente en todas la paginas de diarios en todo el planeta, su nombre es Joran Van Der Sloot y la razón es ser una de las últimas personas que vio con vida a la estadounidense Natalee Holloway.

En las últimas horas fue trasladado del penal de Challapalca, en Tacna, hasta el de Ancón I, en Lima, donde estuvo recluido hasta que las autoridades de los Estados Unidos lo trasladen a ese país.

El convicto es el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente estadounidense Natalee Holloway, y en las próximas horas será extraditado a los Estados Unidos para enfrentar un juicio penal.

La justicia lo alcanza 18 años después de la desaparición de Holloway durante su viaje de graduación de bachillerato en la isla de Aruba en mayo de 2005.

Esta mañana el ciudadano holandés de 35 años fue entregado a los agentes del FBI en el Grupo Aéreo Número 8, que lo llevaran hasta Aruba para seguir con las diligencias de ley, se sabe que tras el juicio regresará a nuestro país para cumplir con su condena.

 


Temas Relacionados: AsesinoCrimenFbiJoran Van Der Sloot

También te puede interesar:

DENGUE