Buenos Días Perú

08/06/2023

Se incrementan robos en motocicletas en las calles de SJM

Los vecinos viven aterrados y prefieren no salir de sus casas a menos que sea necesario.




La ola de robos sigue en aumento en los diferentes distritos de la capital. En el distrito de San Juan de Miraflores, los robos en motocicletas y mototaxistas se incrementan de manera alarmante ante la aparente inacción de las autoridades.

Un nuevo robo bajo esta modalidad fue registrado por una cámara de seguridad, esta vez una vecina de ese distrito nuevamente fue víctima de los amigos de los ajeno.

La mujer salió de su casa muy confiada con el celular en la mano, el ladrón apareció detrás de ella y con un fuerte golpe en el brazo le quitó el teléfono, luego corrió hasta una mototaxi donde lo esperaba su cómplice.

En la misma zona, un valiente joven se enfrentó a otro ladrón, luego que el delincuente le quiso arrebatar su mochila, pero la víctima reaccionó y forcejearon hasta en el suelo. El ladrón tuvo que escapar con las manos vacías en una mototaxi donde estaba su cómplice.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Motos LinealesMototaxisRobos Al PasoSjm

También te puede interesar:

DENGUE