En el primer puerto del Callao, un adulto mayor fue asaltado con suma violencia luego que saliera de un agente bancario. La víctima estaba dirigiéndose a su vivienda en su bicicleta sin sospechar lo que le esperaba.
En el camino a su casa le interceptaron los ladrones que estaban en un auto siguiendo de cerca su viaje.
Al percatarse de las intenciones de los hampones, el hombre vio a uno de los vecinos de la urbanización 10 de junio que estaba en la puerta de su casa e intentó ingresar al inmueble, pero los delincuentes lo alcanzaron y con suma violencia lo jalonearon hasta quitarle el dinero que llevaba en el bolsillo.
Tras lograr su objetivo y dejarlo tendido en el pavimento, escaparon con el botín en el auto donde los esperaba su cómplice.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.