Buenos Días Perú

07/06/2023

Padres tienen que pagar porque no hay una profesora para sus hijos en colegio de Miraflores

Para no perjudicar a sus hijos, y ante la usencia de una de las maestras, los mismos padres contrataron a una maestra sustituta




En el distrito de Miraflores, en el colegio estatal “Juana Alarco de Dammert”, un grupo de padres de familia denuncia que sus hijos desde el inicio del año escolar, no contaban con el plantel completo de profesores.

Al parecer ante la ausencia de una de las maestras, los mismos padres contrataron a una maestra sustituta, al principio ellos cubrieron sus servicios, el motivo es que la señora Dora, la maestra titular estaba con licencia.

Luego les dijeron que la maestra había sido operada de peritonitis y estaba internada en el hospital Rebagliati, por que su reincorporación no tenía fecha.

Lo que los padres reclaman es que el colegio no cubrirá los servicios de la maestra sustituta, mientras se sabe que profesora con licencia si está recibiendo sus haberes, en otras palabras, su sueldo mensual completo.

Cabe señalar que los padres solicitan que la institución educativa aclare este hecho y que se encuentra la mejor solución para no afectar a sus menores hijos en su desempeño escolar.


Temas Relacionados: LicenciaMirafloresPadres De FamiliaProfesores

También te puede interesar:

DENGUE