Buenos Días Perú

07/06/2023

Mujer golpea e insulta a cobradora de parqueo en Los Olivos

Solo le cobró los de dos meses que debía por el uso del estacionamiento en el lugar y la agredió.




En el distrito de Los Olivos, la señora Elena Aranda, que trabaja como cobradora en una zona que funciona como parque de vehículos fue agredida físicamente por una mujer a la que solo le cobró el costo del servicio.

El lugar es usado como estacionamiento de acuerdo a los establecido por los vecinos de la urbanización Cueto Fernandini, y la señora Aranda tiene años trabajando allí, y denuncia a una mujer identificada como Teresa Verano la agredió físicamente.

El motivo de la agresión sería que la dueña del auto que trabajaría en la Municipalidad de Los Olivos, argumenta que su auto está dañado y eso habría pasado dentro del estacionamiento, por lo real que la trabajadora le indicó que tenía que pagar el servicio, ya que tiene dos meses de retraso.

Cabe señalar que, según la denunciante, la mujer y su esposo se negaban a pagar, argumentando que estaban al día, pero cuando fue encarada que debía casi dos meses, generó la agresión.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: CobradoraLos OlivosMujer AgredidaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE