Buenos Días Perú

07/06/2023

Padre de familia queda gravemente herido tras ser atacado salvajemente por desconocidos en VES

Uno de los atacantes lo golpeó con un fierro hasta en tres oportunidades.




En el distrito de Villa El Salvador, un padre de familia quedó gravemente herido tras ser atacado por cinco sujetos frente a una bodega, lo tiraron al piso y como una salvaje manada lo molieron a golpes con puñetes, paratas y hasta con una barra de metal

La víctima estaba con sus amigos bebiendo licor cuando aparecieron los agresores y sin mediar palabra alguna, lo golpearon salvajemente. Uno de los atacantes lo golpeó con un fierro hasta en tres oportunidades.

Los amigos de la víctima, nada hicieron ante este ataque, quedaron atónitos ante la violencia de los sujetos, sin poder hacer nada solo esperar que lo dejen para brindarle ayuda.

La esposa del hombre agredido señala que también fue atacado con un cuchillo, y fue cortado en tres oportunidades, y a pesar de estar en su vivienda, se encuentra grave, eliminando sangre al miccionar, y ahora no puede trabajar, y su esposa tiene 5 meses de embarazo.

Sobre los motivos de la salvaje agresión señala que su esposa no tiene problemas con nadie, por lo que sospecha que se trataría de una banda de ladrones, ya que a un amigo de la víctima le robaron su teléfono celular.

Cualquier ayuda la puede hacer al telefóno 904 537 539, del aplicativo Yape a nombre de Luis Brayan.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AgresoresHeridoManadaVes

También te puede interesar:

DENGUE