Buenos Días Perú

07/06/2023

Surco: Dos muertos deja choque de auto contra tráiler en la Panamericana Sur

Según testigos el conductor de auto se habría quedado dormido empotrándose con el vehículo pesado.




En horas de la madrugada en el distrito de Surco, un auto que al parecer realizaba el servicio de taxi chocó intempestivamente contra un camión tráiler frente al colegio Franco Peruano.

El fatal accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur dejando el saldo de dos personas fallecidas producto de la colisión. Ambas víctimas iban en la unidad de taxi que transportaba gran cantidad bolsas al parecer con alimentos, así quedó evidenciado por la gran cantidad de panes que quedaron tirados en la vía.  

Hasta el lugar llegó un presunto familiar de una de las víctimas y pasando el cerco de seguridad puesto en el lugar se acercó el auto y al parecer reconoció a una de las víctimas mortales.

Según testigos el conductor de auto se habría quedado dormido empotrándose con el vehículo pesado que también estaba en movimiento, perdiendo la vida en el instante, al igual que una de sus pasajeras. La otra mujer que viajaba en el auto resultó gravemente herida, por lo que fue traslada a un centro médico.

Últimas informaciones revelaron que la mujer que perdió la vida fue identificada como Elsa Mamaní Rafael, que al parecer se dirigía junto a su hija para poder vender desayunos en un mercado cercano al lugar de la tragedia.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Camión TráilerSurcoTaxi ChoqueVíctimas Mortales

También te puede interesar:

DENGUE