Buenos Días Perú

06/06/2023

Ate: Violentos asaltos en 'La Curva del Terror'

La cuadra 1 del Palmar de Salamanca se ha convertido en tierra de nadie.




Vecinos de Ate piden la intervención de la policía y la municipalidad para hacer frente a los constantes asaltos que se presencian en ´La Curva del Terror´ ubicada en la cuadra 1 del Palmar de Salamanca.

Esta zona, aparentemente tranquila, se encuentra custodiada por delincuentes que se trasladan en moto o autos deportivos a la espera de una nueva víctima. A diferencia del modus operadi de otros criminales, estos no tienen un horario, en cualquier momento del día pueden arremeter contra los ciudadanos que se trasladen por esa zona.

Las cámaras de seguridad lograron captar como un grupo de hampones encapuchados asaltaron a cinco jóvenes. Al parecer se acercó un auto deportivo con lunas polarizadas, los delincuentes salieron del vehículo, los apuntaron con armas de fuego y les arrebatan sus celulares. 

“Se han visto bastantes robos, falta el tema de serenazgo y nos cobran tantísimo dinero y no hacen nada por la seguridad”, señaló una vecina.

Los vecinos ,atemorizados por la recurrencia de estos hechos, instan a la municipalidad y a la policía a realizar un trabajo en conjunto que pueda devolver la calma a esta zona. 

 


Temas Relacionados: AtePolicíaSalamanca

También te puede interesar:

DENGUE