Buenos Días Perú

06/06/2023

Alcalde de Bellavista realiza convenio con San Miguel para atrapar a ladrón de autopartes

La Municipalidad de Bellavista está en busca de un ladrón de autopartes que se ha ganado el alias de 'Roba Espejos'.




La Municipalidad de Bellavista está en busca de un ladrón de autopartes que se ha ganado el alias de 'Roba Espejos'.  Este criminal también estaría delinquiendo en distritos cercanos, ya que ladrón sería el mismo que reportaban los vecinos de la avenida Escardó en San Miguel.

Ante la presencia de este malhechor en el distrito chalaco, la comuna ha colocado carteles que advierten de la presencia de este facineroso, además el alcalde de Bellavista informó que se ha hecho un convenio de serenazgo con jurisdicciones vecinas para poder atraparlo.

"Primero, hemos hecho un convenio de serenazgo Sin fronteras con San Miguel y el Callao, pero especialmente con San Miguel. Segundo, estamos cambiando las cámaras estáticas que habían por cámaras nuevas (...) hemos colocado diez, estamos por colocar cuarenta más", declaró Alex Callan.

Sin embargo, el burgomaestre detalla aún no haber firmado un convenio con la Policía Nacional, a pesar de ya llevar cinco meses en el cargo.

"Está en un 95%, esta semana ya lo estamos firmando y esto lo que va a traer es que hayan más efectivos policiales, este convenio va a traer que los policías puedan caminar a pie en las calles y puedan hacer el patrullaje integrado", agregó.

Los residentes de la zona esperan ver pronto este convenio consolidado para sentirse más seguros en las calles.


Temas Relacionados: BellavistaRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE