Buenos Días Perú

06/06/2023

Hallan partes de cuerpo quemadas en El Agustino: crimen tiene relación a torso encontrado en Rímac

De acuerdo al fiscal de turno, también se halló un celular cerca los restos de este hombre, que no se descarta haya sido víctima de un enfrentamiento entre mafias de proxenetas




Vecinos de El Agustino quedaron completamente atemorizados tras el reciente hallazgo de un cadáver calcinado en el Malecón de La Amistad este último lunes. Y es que las extremidades de un cuerpo, así como restos de la cabeza de un hombre totalmente calcinado, fueron encontrados a un lado del río Rímac.

Según la policía, este macabro crimen guarda relación con el torso de un varón encontrado el pasado sábado a solo 200 metros de este lugar.

La PNP recogió las piernas, brazos y el cráneo de la víctima, quien todavía no ha sido identificada pero que, según las autoridades, no presenta ninguna marca o tatuaje que ayude a identificarlo.

POSIBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE MAFIAS

De acuerdo al fiscal de turno, también se halló un celular cerca los restos de este hombre, que no se descarta haya sido víctima de un enfrentamiento entre mafias de proxenetas por el control de la zona de Puente Nuevo.

Los autores de este crimen habrían aprovechado el abandono de la zona para dejar los restos de este cuerpo, ahora los vecinos temen que se registren hechos similares en el lugar sin alumbrado público.

Finalmente, los restos del occiso fueron llevados a la Morgue central de Lima, en donde se realizarán los exámenes de ley y se buscará identificar a este hombre a través de la dentadura.


Temas Relacionados: AsesinatoEl AgustinoRímac

También te puede interesar:

DENGUE