Buenos Días Perú

06/06/2023

Descontrol en el Callao: Reportan disturbios en colegio por feria laboral mal organizada

Padres de familia denuncian la mala organización que tuvo el Gobierno Regional de Callao al convocar una feria laboral en pleno horario escolar.




El colegio Sor Ana de los Ángeles, ubicada en el Callao, ahora es resguardado por agentes del orden, luego que el último lunes se reportaran disturbios por personas que querían entrar al instituto educativo a la fuerza debido a una feria laboral.

Padres de familia denuncian la mala organización que tuvo el Gobierno Regional de Callao al convocar una feria laboral en pleno horario escolar. La convocatoria de trabajo tuvo más asistentes de lo planeado, lo que ocasionó que decenas de personas trataran de irrumpir en la escuela, inclusive tratando de empujar la reja. 

Una madre de familia señaló que el grupo de ciudadanos estaba enfurecido, ya que se les había prometido trabajo, y solo atendieron a 30 personas, de las 70 o más que habían llegado al lugar. Asimismo, indicó que habían autoridades del Gore Callao dentro del colegio, pero salieron huyendo tras ver el descontrol de la gente. 

Por el momento, los padres siguen esperando un pronunciamiento por parte de las autoridades regionales y educativas, ya que este incidente pudo poner en riesgo a los alumnos. 


Temas Relacionados: CallaoFeria LaboralGobierno Regional Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE